LA CALIDAD DE LAS CEREZAS DEL VALLE DEL JERTE Cooperativa del campo de Navaconcejo

LA CALIDAD DE LAS CEREZAS DEL VALLE DEL JERTE Cooperativa del campo de Navaconcejo

La Cooperativa, las cerezas de Navaconcejo y las explotaciones donde se recolectan están certificadas por la normas de calidad:                                                    
La central se encarga de la recepción, manipulación y comercialización de todas las cerezas y los demás productos. Este proceso lo realiza un personal cualificado que se encarga de hacer un primer escandallo para valorar la calidad de las cerezas entregadas. A continuación pasan por el túnel de frío un tiempo determinado. Zona de calibrado, de envasado y de empaquetado. Y listas para ser transportadas a los diferentes destinos donde están nuestros clientes.    
La dedicación exclusiva que cada uno de nuestros socios emplea en la configuración de sus fincas respetando las zonas más sensibles del entorno, el mantenimiento continuo de esa forma de distribuir el perfil de las laderas, el cuidado integral de los cerezos, dando todo tipo de soluciones: patológicas, físicas, nutricionales. Han contribuido a la formación de un hábitat único y sostenible.
Cada socio lleva un control exclusivo de su explotación (reflejado en su cuaderno de campo)  coordinado con nuestros técnicos de campo. Cumplimos todo lo que establece la Ley sobre buenas prácticas medioambientales. Los protocolos de seguridad alimentaria y trazabilidad los desarrollamos con rigor desde que las cerezas están en el árbol hasta que llegan al punto de venta, aptas para ser consumidas.

COOPERATIVA DEL CAMPO DE NAVACONCEJO

Vega del Molino, 1 / 10613 NAVACONCEJO / Valle del Jerte ( Caceres )

TELF. 927 17 31 68

  

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política