COOPERATIVA DEL CAMPO DE NAVACONCEJO Cerezas del Valle del Jerte

COOPERATIVA DEL CAMPO DE NAVACONCEJO Cerezas del Valle del Jerte

El papel de las cooperativas en la economía agraria y en el mundo rural Extremeño es primordial. A través de las cooperativas agrarias, agricultores y ganaderos mejoran su competitividad en el mercado globalizado. A nadie le cabe ninguna duda de que la agricultura es el principal motor de la economía de nuestros pueblos. La Sociedad Cooperativa del Campo, situada en NAVACONCEJO (Comarca del VALLE DEL JERTE) reúne a una gran mayoría de los productores de cereza de esta Localidad. La…
Somos productores de 3 Millones de kilos de cerezas. Nuestros socios cultivan más de 500 hectáreas. Además producimos 300.000 kg. de castañas, 75.000kg de ciruelas de la variedad Claudia Reina y en menor medida otros productos: higos, aceitunas y frutos del bosque.
Navaconcejo es un municipio enclavado en la comarca del Valle del Jerte. Su economía esta basada principalmente en la agricultura. Más de la mitad de la población esta vinculada de forma directa o indirecta a la Sociedad Cooperativa del Campo en Navaconcejo. El cultivo del cerezo se viene practicando desde hace varios siglos en la comarca del Valle del Jerte. La fama de sus cerezas se conoce desde entonces. La necesidad de aunar esfuerzos y compartir recursos para comercializar las…
La Sociedad Cooperativa del Campo en Navaconcejo es uno de los principales catalizadores del Valle del Jerte que apuesta  firmemente por el desarrollo rural sostenible de la zona norte de la Comunidad Autónoma de Extremadura.             - La Cooperativa es la imagen de nuestros socios. Agricultores que han creado vínculos sociales y económicos. Todos son parte de la imagen corporativa de esta empresa. Las cerezas de Navaconcejo es la señal de identidad que nuestros clientes buscan cuando llega la temporada…
VEGA DEL MOLINO, 1 10613 NAVACONCEJO Valle del Jerte ( Caceres ) TELF. 927 173 168

COOPERATIVA DEL CAMPO DE NAVACONCEJO

Vega del Molino, 1 / 10613 NAVACONCEJO / Valle del Jerte ( Caceres )

TELF. 927 17 31 68

  

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política